El volante Eduardo Toto Salvio fue desafectado este lunes por el entrenador del seleccionado argentino del plantel que se encuentra en la ciudad inglesa de Manchester preparándose para los encuentros amistosos ante Italia y España.

Conforme a lo comunicado por la cuenta oficial de la AFA en Twitter, la salida del plantel de Salvio se propició para que pueda “continuar con la recuperación de la cirugía en su rodilla derecha”.

Salvio, jugador del Benfica de Portugal, fue operado el pasado 3 de febrero, luego de sufrir una lesión en la rodilla y está en plena rehabilitación de la artroscopía a la que fue sometido.

El jugador arribó a la concentración argentina, fue revisado por el médico de la AFA, y se constató que no estaba en condiciones aún de poder jugar, por lo que fue desafectado de la lista de convocados, informó la agencia NA.

Argentina jugará el viernes 23 ante Italia en Manchester y el próximo martes 27 en Madrid ante España, en dos amistosos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018.