ENTRENAMIENTO. Esta imagen no volverá a repetirse tras la renuncia del DT.

El uruguayo Gustavo PoyetChina (CSL), anunció este lunes el club.
 . 
Poyet, de 49 años, no ha logrado cumplir con las expectativa. generadas en este club, que terminó cuarto en el pasado campeonato de liga e hizo una gran inversión de cara a la actual campaña, incluyendo el fichaje del argentino Carlos Tevez, por 3. millones de euros (más 33 millones de dólares) al año.
 . 
Este domingo el Shenhua fue derrotado 2-1 en su estadio por el Henan Jianyem, con lo que queda relegado a la undécima posició. entre los 16 equipos d. la CSL.
 . 
Los aficionados criticaron duramente a Poyet y a Tevez tra. una serie de malos resultados al iniciarse la temporada. El entrenador uruguayo ya había dado a entender el pasado mes d. agosto que podría renunciar al cargo, tras otra derrota entonce. a domicilio por 3-0.
 . 
“El señor Poyet presentó hoy su dimisión al Shanghai Shenhu. Football Club. Tras deliberación el club aceptó su dimisión”. según un comunicado del club divulgado el lunes.
 . 
Por el momento, Poyet --cuya carrera como entrenador incluye dos años en la Premier League al frente del Sunderland (2013-2015)-- fue reemplazado por el director técnico Wu Jingui, al tiempo que la dirigencia del club estaría entanblando conversaciones con Luis Enrique, de último paso por el Barcelona F.C.

Fuente: AFP