Con la transmisión de Crónica TV, por el torneo número 40 del fútbol femenino, Boca venció 2-1 a UAI Urquiza; y con esto comenzó una llamativa e importante era en la televisación de este deporte. 

Los partidos del certamen contarán con los relatos de Carlos Zinovich y Diego Arvilly, comentarios de Matías Russo, y las tareas en el campo de juego están a cargo de Belén Plersky

Además del encuentro entre Boca y UAI Urquiza, un importante resultado para mencionar en la primera fecha, es el de las futbolistas de San Lorenzo, que golearon 3-0 a las de Estudiantes como visitante.

El torneo y las transmisiones de Crónica TV provocarán un gran salto en el fútbol femenino, los días y horarios tendrán organización, como así se hizo con la Superliga de Primera División que se avecina, y conviene estar al tanto de las fechas del certamen.

Por lo tanto, cabe recordar que los duelos más destacados de la segunda jornada son: Platense-Boca; River- Morón; San Lorenzo-El Porvenir y UAI Urquiza- Huracán. También se medirán Atlanta-Hebraica; UBA-Estudiantes y Villa San Carlos-Excursionistas.