Pepe Cibrián y su novio, Nahuel Lodi, celebraron su casamiento con una gran fiesta. La pareja que se conoció por Tinder a principios de año, ya venía anticipando detalles de la celebración y en los días previos el dramaturgo compartió una imagen de su despedida de soltero.

El civil fue el 24 de junio, y el lunes a la noche se llevó a cabo el festejo tan esperado en el salón Distrito Barracas, que reunió a personajes de la farándula y a los integrantes del círculo más íntimo de los novios. El evento organizado por Carla Lioi comenzó cerca de las 20.30 horas, y en total asistieron 200 invitados, entre los que estuvieron Solita Silveyra, Cecilia Milone y Nito Artaza, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, entre otros. 

Pepe Cibrián Nahuel Lodi en la pista con sus invitados.

También asistieron los periodistas Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli. 

La flamante pareja arribó al lugar en una limusina, vestidos por la firma Sazkat, de Marcelo Romano. El creador de "Drácula" lució un traje de tres piezas gris melange, de lana con chaleco cuadriculado a tono y Nahuel un traje a tres piezas solapa en punta Bi-Color bordeaux/blue con forreria importada en color oscuro.

Pepe Cibrián y su novio, Nahuel Lodi, festejaron el lunes por la noche su boda.

El evento fue "semi-informal" con livings en los que cada invitado podía elegir en dónde sentarse. En la recepción hubo sushi, fondue de quesos y tablas y luego en el salón principal, se ofreció una gran variedad de opciones gastronómicas junto con diferentes barras de tragos y cerveza tirada, así como un chocolate bar, stand de copos y pochoclos, heladería móvil, paletas personalizadas con las iniciales de la pareja y cascadas de chocolate.

La ambientación contó con arañas de estilo, cortinado de luces, sector fotográfico en neón y detalles florales. Los espectáculos de la noche estuvieron a cargo de la banda Tambo Tambo, el transformista Fede Barri,el cierre fue con un show led coreográfico, este último acompañado por cotillón luminoso y caretas con fotos de los homenajeados. 

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi tuvieron un show de luces led en su casamiento.

Los invitados se divirtieron en cada tanda de baile y hasta disfrutaron del vals de "Drácula". Además, hubo tiempo para pasar por el stand de glitter, mesas de tarot y la cabina de fotos. Pasadas las 12 de la noche, todos le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel y hubo torta y brindis. 

Pasada la medianoche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel: además, hubo un nuevo brindis y torta para el agasajado. Pepe y su marido se mostraron felices y emocionados por la celebración, que marcará una nueva etapa en la vida del director teatral, a sus 74 años de edad. 

¡Mirá las fotos del casamiento de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi!