Rocío Marengo y Eduardo Fort revelaron el sexo de su bebé con una increíble fiesta: el video
La pareja compartió un festejo único rodeada de familiares, amigos y figuras del espectáculo que celebraron la emocionante noticia. ¡Mirá el video, en la nota!
Rocío Marengo atraviesa uno de los momentos más felices de su vida: espera su primer hijo junto a Eduardo Fort. La modelo lleva años tratando de quedar embarazada y, a tres meses de haber confirmado la feliz noticia, la pareja realizó una increíble fiesta con amigos y familiares para anunciar el sexo de su bebé.
El evento se llevó a cabo en Punta Carrasco y tuvo todos los detalles de un típico gender reveal. Hubo decoraciones especiales y hasta un juego de estrellitas celestes o rosas para que los invitados marcaran su voto. Entre los presentes estuvieron Dalma Maradona, Aníbal Pachano, Belén Francese, Mica Viciconte, Fabián “Poroto” Cubero, las hermanas Belu y Emily Lucius, y Felipe Fort, quien fue uno de los que acertó al elegir la estrella azul.
Pasadas las 20.25, Rocío y Eduardo protagonizaron el momento más esperado. Frente a un muro de globos blancos, osos de peluche gigantes y un cartel con la leyenda “Oh, baby”, bailaron al ritmo de “A Sky Full of Stars”, de Coldplay, a la espera de conocer el sexo de su bebé. De repente, una bomba de humo azul reveló el secreto: esperan un varón. Luego, amigos y familiares corrieron a abrazar a los futuros padres y entre gritos, saltos y hasta un pogo improvisado, dejaron en claro la emoción que se vivió en la noche.
Una vez finalizada la fiesta, la modelo compartió un video del momento en su cuenta de Instagram con un mensaje que reflejaba la alegría. “Sí, esperamos un varón. Lo celebramos rodeados de muchos amigos y familia. Fue un fiestón”, escribió. Además, prometió compartir más material y consejos para quienes planean organizar su propio gender reveal.



