Guillermo Francella se convirtió en noticia en las primeras horas de la mañana del lunes debido al alborotado corte de calles y alteraciones que se vivieron en la capital de la provincia de Córdoba por el rodaje de la próxima película que lo tiene como protagonista.

Guillermo Francella trabajó anteriormente con Marcos Carnavale en las películas "Corazón de León" (2013) y "Papá es un ídolo".

Se trata deGranizo, una producción original de Netflix, en cuyas manos se encuentra el director de “Corazón de León” (2013) y "Elsa y Fred" (2005), Marcos Carnevale, mientras que el guion les pertenece a Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

Para grabar una de las escenas en plena locación urbana que se verán en el futuro filme de Netflix, el intérprete de “Pepe Argento” en “Casados con hijos” y Carnevale mantuvieron un encuentro previo con el gobernador cordobés Juan Schiaretti a fin de solicitarle los permisos para cortar el tránsito.

“Las plataformas como Netflix están produciendo mucho y generando fuentes de trabajo. Hay varias series y películas en preproducción. El cine tradicional hoy, está un poco olvidado para hacer porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes", expresó el padre de Nicolás Francella durante una conferencia de prensa.

Según trascendió, el reconocido artista de 66 años estará en la ciudad cordobesa realizando su personaje junto al equipo de producción hasta el jueves próximo. En tanto, las locaciones por donde transcurrirá la trama y podrán encontrarse con el divo argentino serán:

  • Estadio “Mario Alberto Kempes”
  • Barrio Güemes, en el sector de “Fructuoso Rivera y Belgrano”
  • Avenidas Colón y General Paz
  • Dean Funes, esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada)
  • La Costanera
  • “El Buen Pastor”
  • Casco Histórico de calle 27 de Abril
" Granizo": a la izquierda, Guillermo Francella, protagonista del nuevo filme; a la derecha, Marcos Carnavale.

¿De qué se trata la nueva película de Francella?

El film se centra en el la historia de un prestigioso meteorólogo de la televisión al cual un error en la previsión de una tormenta de granizo la cambia la vida de un día al otro. Su imagen pública se vuelve en su contra, convirtiéndose en una especie de 'enemigo del pueblo'. Guillermo Francella será quien encarne a este meteorólogo que, apabullado por las críticas, inicia su periplo alejándose de la “gran capital” para encontrar refugio en su pueblo natal, y así, el también comienzo de un viaje introspectivo “tan absurdo como humano”, según indicó la prensa de la película.

El elenco de " Granizo" se completa con un gran número de figuras como Martín Seefeld, Peto Menahem, Laurita Fernández, Norman Briski, Nicolás Scarpino, Romina Fernández, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos