QUILMES
Denuncia por manejo de cooperativas: El Municipio se presentó ante la Justicia Federal
Luego de la denuncia periodística contra Sebastián Raspa, quien renunció a su cargo, el gobierno de Quilmes indicó que se presentó ante el Juzgado Federal de Quilmes y cuestionó las “operaciones mediáticas” contra la gestión.
El Municipio de Quilmes se presentó ante la justicia para pedir que se investigue la denuncia de un portal periodístico que pretende “divulgar información falsa y maliciosa”. En el texto, se vincula a Sebastián Raspa, quien presentó su renuncia como secretario de Hábitat, luego de que una nota lo vinculara a un presunto de hecho de corrupción con cooperativas.
“Se ha realizado una presentación ante el Juzgado Federal de Quilmes, competente por materia y territorio, para que se inicie la respectiva investigación judicial en procura de la determinación de lo sucedido, a los efectos de despejar todo intento de difamar a esta gestión municipal y sus funcionarios y funcionarias”, indicaron en un comunicado.
A su vez, el gobierno municipal apuntó contra las “operaciones mediáticas contra esta gestión y en particular sobre Mayra Mendoza”. Y agregó: “Ninguna gestión municipal ha sido tan atacada por la prensa opositora como la nuestra”.

