Cuando se trata de salir de fiesta, hay personas que dicen que si de entrada y otros que suelen dudar hasta último momento porque prefieren divertirse de otra forma. Según la astrología, esto tiene que ver con la fecha de nacimiento de cada ser humano.

Las características de cada signo hacen que, en su conjunto, sean más o menos fiesteros. Esto los lleva a socializar, intercambiar y compartir experiencias con personas desconocidas que podrían convertirse en amigos. Por eso, te dejamos la lista de los cinco signos que más les gusta salir a bailar

Los signos más fiesteros del zodíaco:
Los signos más fiesteros del zodíaco: Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Libra.

Aries

Sin lugar a dudas, el signo más fiestero del zodíaco es Aries. Se caracterizan por organizar festejos a lo grande y, obviamente, disfrutarlos al cien por ciento. Les encanta estar junto a personas y quieren bailar hasta el final de la fiesta, por eso siempre son los últimos en irse, ya que se destacan por ser el alma de las celebridades.

Para estas personas no hace falta tener un motivo específico de celebración, ellos tienen la teoría que la vida en sí misma es una fiesta, siempre hay alguna razón para tener alguna que otra salida en grupo.

Leo

Cuando se trata de una juntada con amigos, fiesta o salir a comer en un bar, Leo no sabe decir que no. La realidad es que les encanta hacer todo tipo de planes mientras sea entretenimiento y les haga pasar un buen rato.

La característica especial de este signo es que tienen las palabras claves para convencer a alguien que siga sus ideas. Por eso, suelen ser los "líderes" de los grupos de amigos

Otra virtud muy destacada de Leo es que tienen un espíritu fiestero muy arriba, lo que hace que le den un toque más divertido a cualquier lugar al que asistan.

Sagitario

Este signo de fuego también forma parte del ránking de los más fiesteros del horóscopo. La emoción con la que viven las experiencias los lleva a divertirse aún más por la energía que contagian a los demás. 

Sagitario necesita sentir que vive la vida, por eso cree que más allá de las responsabilidades diarias, hay que tener un momento de relajación para levantar el ánimo a sí mismo y a los demás también.

 

Géminis

Los de Géminis aprovechan los sitios de cualquier tipo de festejo para hacer relaciones sociales, les encanta conocer gente nueva todo el tiempo y así hacer amigos.

La mente positiva es lo que predomina en estas personas. Incluso, en los peores momentos siempre buscan el lado bueno para no caer en depresión

Ante cualquier invitación que tenga la palabra fiesta, Géminis dice que si. No importa el estado de ánimo en el que se encuentren, cuando se trata de salir a bailar sacan fuerzas de donde sea para arreglarse y salir corriendo al boliche.

Libra

Son un poco selectivos a la hora de ir a una fiesta, pero saben elegir bien para ir a disfrutar y terminar a carcajadas junto a la gente que los rodean. Su lado tímido a veces juega una mala pasada, pero de todas formas les gusta interactuar con gente que no conocen.

Para rechazar una invitación, se tienen que sentir demasiado mal al punto de estar enfermos porque ganas de salir de sus casas les sobran.

Ver comentarios