La infidelidad es la principal razón por la que se separan las personas. Tener dudas acerca de la pareja es bastante común, pero a medida que la confianza gana terreno, la emocionalidad se equilibra y los miedos y desconfianza se dejan de lado. Sin embargo, estos cinco signos del zodiaco tienen una mayor tendencia a engañar a su compañero, ya sea por rabia, traición o instinto natural.

La astrología estudia a los astros y la influencia de ellos en la vida de los individuos. A través de dichas lecturas se pueden conocer personalidades de cada casa astral, además, los planetas que habitan en cada una de ellas ayudan a determinar los comportamientos. Algunos de ellos resaltan por ser leales con sus amistades y en el amor. Otros, en cambio, no suelen asumir compromisos e incluso pueden llegar a engañar a su pareja

 

1- Géminis 

Las personas nacidas bajo este signo tienden a confundirse con facilidad. Son desleales sin pensarlo, tienen el instinto. La bipolaridad y la necesidad de estar en todo no les permite tomarse en serio las cosas. Se manejan según sus necesidades, por ejemplo, si la emoción y las sorpresas no están presentes en la relación, irá a buscar a alguien que sí se lo dé.  

Mercurio es el planeta que rige la energía de esta casa astral, en ese sentido los geminianos suelen tener una energía jovial y una naturaleza curiosa e impulsiva para aventurarse más de una vez. Es un astro difícil de amarrar, no creen en la monogamia y aunque puedan mantener esta creencia en secreto, sus acciones los delatarán.

Siempre están buscando una nueva sensación, ya que se les hace difícil interesarse y guardar compromisos con una sola persona.

 2- Cáncer 

Los cangrejos actúa por instintos, por sensaciones y por cómo lo tratan. Necesitan amor en cualquiera de sus formas. Son personas sensibles, cariñosas, simples y que buscan compañía para todo momento. Funcionan muy fácil: si les das afecto no se moverán de tu lado

Este astro tiene una personalidad muy llamativa que hace explotar su sensualidad al límite. Esto lo lleva a experimentar lo prohibido. Es ese signo que puede llegar a engañar en venganza, rabia o simplemente porque sienten que su pareja los abandonó. A la vez, si son desleales se arrepentirán. 

Su infidelidad se detona cuando se sienten abandonados.

3- Escorpio  

Este signo del zodiaco se destaca porque es fiel hasta la muerte mientras sienta que tiene el control absoluto de la relación. Los nativos de Escorpio tienen menor capacidad para evadir las tentaciones. Pero cuando siente que algo anda mal, correrá a los brazos más cercanos y disponibles. Puede permanecer en una relación si esta tiene mística, pero si atraviesa por problemas o hay desconfianza, es muy probable que decide buscar placer en otros lugares.

Las personas de esta casa del zodiacal tienen una naturaleza sensual que puede jugarle una mala pasada en las relaciones de pareja. Esto ocurre porque  resistirse a las tentaciones es una tarea titánica. Si son víctimas de la infidelidad, prepárate porque desatan su furia sin pensarlo. 

 No suele resistir a las tentaciones, por lo que puede ser infiel con facilidad. 

4- Libra 

Más que ser infiel, este signo zodiacal es propenso a perderse en los pensamientos de dentro de su cabeza. De pronto puede estar súper enamorado y de inmediato perder toda unión con esa persona especial. Lo bueno es que si recapacita, hará lo necesario para recuperarte. Otra característica negativa es que es sumamente indeciso y esa cualidad es la que se pone frente a la hora de cometer una infidelidad

En ocasiones, puede vivir con una fantasía en su mente por muchos años, pero no se decide a realizarlo a fin de evitar poner en riesgo su relación. Pese a esto, puede llegar a tener un vínculo amoroso en secreto y continuar con su vida personal como si no pasara, es decir, es capaz de llevar una doble vida sin problema. 

Libra ha aprendido el arte del engaño, ya que puede salir con dos o más personas a la vez. 

5- Sagitario 

Sagitario está regido por Júpiter, planeta que representa la potencia del dios máximo del Olimpo, que tuvo varios amoríos y conocidas historias en las que satisfacía su deseo. Con lo cual, este signo está designado naturalmente para engañar. Es el signo más enamoradizo y viven todo de una forma muy intensa, esto lo lleva a cuidar las tensiones y el estrés a través del cambio de pareja. 

Los nativos disfrutan mucho de la libertad. Están siempre viviendo aventuras amorosas, sin embargo, valoran la confianza cuando realmente aman a alguien. Pueden llegar a ser un buen compañero, pero muchas veces confunden amor con calentura

 No puede evitar traicionar cuando todo le sale mal.
Ver comentarios