En lo que respecta a la astrología, cada signo solar nos puede dar un panorama de las personas nacidas bajo determinado signo. Si bien el análisis completo nos lo da la ‘carta natal’, el signo que se suele tomar como el ‘principal’ nos esboza una arquitectura general de una persona, que puede o no sentirse identificada dependiendo el grado de conexión con esa energía.

Entre muchas cualidades, podemos encontrarnos con personas a las que les cuesta mucho aceptar opiniones o posturas del resto. Piensan que siempre tienen la razón y se les hace muy difícil admitir cuando están equivocados. Prefieren discutir largas horas y defender su postura en lugar de consensuar y resolver de una manera más pacífica. Ellos son Tauro, Virgo y Acuario.

Tauro

Si tenés un taurino cerca en tu vida, lo debés saber: discutir con ellos es discutir con la pared. No hay nada más terco y testarudo que Tauro. Prácticos y metódicos para todo, no aceptan que nadie interfiera en sus planes con sus opiniones. Son firmes y decididos, por lo que es muy poco probable que los hagas cambiar de parecer.

Necesitan su espacio conocido de seguridad, por eso es muy probable que no te acompañen en nuevas aventuras que impliquen romper las estructuras y conocer gente nueva, aunque te empecines en convencerlos, cuando toman una decisión no hay nada que los quebrante.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son tercas e inflexibles, rígidas y autoritarias y tan firmes en sus convicciones que se hace difícil que acepte opiniones o ideas distintas.

Virgo

El signo más detallista, lógico y preciso del zodiaco. Si querés interferir en sus planes con algún tipo de opinión, ya arrancás con el pie izquierdo. Será prácticamente imposible que delegue algún tipo de tarea y, darle una opinión sobre lo que está haciendo, es ir contra la corriente.

Todo lo analizan, son virtuosos y estudiosos y piensan que nadie hará mejor las cosas que ellos, por eso no son muy buenos en las tareas en equipo, llevando su terquedad a límites insospechados. Por eso su perfeccionismo muchas veces suele jugarles en contra y no les gusta pedir favores.

Virgo suele ir en sentido contrario al resto y eso le gusta. Su orgullo hace que nunca admitan que están equivocados y hacerlo les depara un gran esfuerzo.

Acuario

El diferente, el vanguardista, Acuario es un aventurero y bien lo sabe. Es rebelde y ama ir en contra de la corriente. Por eso llevan la contra en todo y les cuesta salirse de su versión de las cosas, aunque saben escuchar muy bien.

Sus posturas los suelen diferenciar del resto y les encanta. Siempre van a decir que es su forma de vida como justificativo a todo. Poseen un punto de vista original y contrario a las mentalidades conservadoras y no dudarán en imponerlo aunque se los juzgue de tercos y testarudos.

Si bien están abiertos a todo tipo de personas y nuevas situaciones, su oposición rígida a los convencionalismos los hace quedar en una posición de rebelde ante todo lo que consideran conservador y les cuesta entender a las personas que viven de esa manera.