El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó este miércoles por la  tarde sobre tormentas fuertes y posible caída de granizo que afectarán en las próximas horas varias ciudades como Buenos Aires, La Plata y Rosario.

"Se prevé que toda el área sea afectada por tormentas aisladas, intensas, con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y eventual caída de granizo", informó el SMN, en un comunicado.

La tormenta se desplazará del noroeste de la provincia de Buenos Aires hacia el sur. Ya está lloviendo en Pergamino y se cree que afectará a la Capital alrededor de las 19.

Las condiciones mejorarán entre la madrugada y la mañana del próximo jueves. Según la alerta emitida, las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del jueves.

Además de la Ciudad de Buenos Aires y el Río de La Plata, la amenaza de fuertes tormentas se extiende al centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

Para mañana se prevé una jornada con cielo mayormente nublado vientos del sector norte y con una mínima de 17 grados y una máxima de 30.

El viernes pronosticado que habrá tormentas aisladas, con una variación entre 20 y 29 grados.

El sábado continuará todo exactamente igual (17 a 22), mientras que el domingo, cambia el viento y habrá una baja sensible de la temperatura.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos