El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció máximas entre 36 y 40 grados para el próximo lunes y martes en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según confirmó el SMN, este lunes será una jornada con cielo parcialmente nublado, con 19 de mínima y 35 de máxima; mientras que el martes será más caluroso, con cielo parcialmente nublado, y una mínima de 25 y una máxima de 37.

"Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12", indicó el informe publicado en la página web del organismo. Recién el viernes, las máximas descenderán algunos grados hasta alcanzar los 29 grados, anunciaron.

Este domingo, en tanto, estará caluroso en la Capital porteña y el conurbano, con chaparrones en la tarde y lluvias por la noche, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32 grados.

Por otro lado, el SMN lanzó un alerta en el que prevé que "continúen soplando vientos del sudoeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h" en el sur de Tierra del Fuego.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos