Este verano, la costa atlántica se prepara para recibir la llegada de miles de turistas y existe la perspectiva de una temporada brillante. Por ese motivo, desde el gobierno se está trabajando para bajarles los costos a quienes opten por nuestras playas.

Es así que se anunció que los alquileres de carpas y sombrillas en estos balnearios podrán pagarse con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas, anunciaron la Secretaría de Turismo de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

El programa "Ahora verano" está vigente desde este miércoles y hasta marzo de 2019 y surge de un acuerdo con ATACYC (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra), que abarca las principales tarjetas de crédito del país.

"El 'Ahora verano' es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que la temporada sea un éxito, con cada vez más argentinos viajando por la Argentina y más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino", señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Estos beneficios para quienes pasen sus vacaciones en la costa argentina se sumarán a los que también puso en marcha el gobierno bonaerense a través del Banco Provincia, con descuentos y promociones para los cientos de miles de clientes de esa entidad bancaria en los distintos balnearios provinciales.

El plan en cuestión lleva el nombre de "Verano en la Provincia", que también contempla la instalación de playas públicas con servicios gratuitos, como sombrillas y reposeras. Las playas equipadas de la costa contarán con lockers, cargadores de celular, sanitarios estándares y para discapacitados, espacios para menores de 6 años, con sombra y sillas infantiles, espacios recreativos familiares con juegos de mesa, y agua caliente para el mate.

También escenarios desde los que se ofrecerán clases de yoga, baile y zumba, y deportes: fútbol, beach voley, beach handball, rugby, clases de surf, con la asistencia de profesores de educación física.

Además, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la empresa AUBASA (Autopistas de Buenos Aires) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar de del Plata (UCIP), lanzó el programa "Mar de Beneficios", con descuentos para turistas que visiten Mar del Plata.

Durante esta temporada quienes pasen por los peajes de la Ruta 2 recibirán un instructivo explicando cómo descargar la app de Mar de Beneficios en el celular y una vez habilitada, de forma inmediata podrán empezar a acumular puntos con cada compra realizada y que instantáneamente podrán reutilizar en cualquiera de los comercios adheridos.

Cualquier persona mayor de 18 años podrá descargar con su celular, desde Play Store, la app "Mar de Beneficios" que le permitirá en tres simples pasos generar su tarjeta virtual, conocer los comercios y los descuentos ofrecidos.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos