Al mal tiempo buena cara. Con ese refrán como bandera un autoservicio de Neuquén intenta sacarle una sonrisa a sus clientes para sobrellevar los aumentos en el precio de la carne.

El local, llamado Autoservicio Alto Valle, está ubicado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus de la capital provincial. y en su verada no se ven las ofertas del día, sino carteles graciosos que se volvieron furor entre los vecinos.

"Alquilo costillar para selfie" y "Comer carne no es un pecado, es un milagro", son algunos de los hits de marketing del estableciemiento. "La idea es sacarle una sonrisa a la gente", explicó Franco Kette, encargado de la carnicería e hijo del dueño, al diario Río Negro.

Kette indicó que cada cartel está por un mes o dos, "dependiendo la repercusión". También contó que los clientes suelen tomarle fotos a las carteles para compartirlo en las redes con sus conocidos.

"Con la compra de un 1kg o más de carne te regalamos una selfie con el carnicero que vos quieras", fue unos de los mensajes anteriores del local apelando al humor.

Todo se inició en la previa de las Päscuas: "Alto Valle: Coman carne en Semana Santa que ya no es un pecado, es un ¡milagro!", escribió Kette en la clásica pizarra del local.

Entre las elegidas del público, sin embargo, otra frase rankea alto: "Alquilo costillar para selfie. Una persona, $200 o hasta 6 amigos, $600".

Los mejores carteles

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos