Apareció un nuevo video tras la escandalosa agresión de una adolescente embarazada a una nena en Claypole. En este caso, la protagonista es Miriam Peralta, la chica de 17 años que el pasado domingo filmó cómo su amiga golpeaba de manera brutal a Leslie, de 12 años, en el barrio Don Orione

Miriam subió el video a su perfil de Facebook y la acompañó con un texto que decía: “Cobró por metida”. De ahí que infieren que la nena agredida en esta oportunidad pudo haber salido en defensa de Leslie.

En el video, filmado por un joven llamado Braian (o Brian), se observa que la adolescente espera a que la nena descienda del colectivo 79 de la empresa San Vicente, la toma de los pelos, la tira al piso, la zamarrea y la golpea con puños y patadas sin mediar palabra alguna. 

Se presume que la adolescente planeó una emboscada para golpear a la nena. De hecho, el sujeto que filma dice claramente al inicio del video. “Se adelantó”, respecto de la joven a la que segundos después Miriam agrede de forma brutal. Y arenga para que la tire “al agua” a la nena agredida. 

¿Quién es Miriam?

La joven agresora, tiene 17 años, frecuenta el hipermercado Coto de Temperley, un local de comidas rápidas en Adrogué, el Boulevard Shopping y la vieron viajando en el 278 ramal C con destino a Temperley. No se sabe aún dónde vive, pero frecuenta la zona de San José, en Temperley, cerca de Pasco y Salta, cerca de donde aparentemente vive.

En su cuenta de Instagram confeccionó una lista donde incluyó a “todas las que no se me pararon de mano” y prometió que este año las golpearía a todas, una por una. 

“A mi hija la quiso lastimar con una navaja”, dice Cecilia, la madre de otra de las nenas agredidas por Mirian Peralta el año pasado. “Elige a las personas a las que agrede, las busca e intenta generar problemas. Se pone como loca, es muy peligrosa”.

Mirá el video