Arrastró a su perro muerto con el auto "para llevarlo al veterinario"
El macabro hecho ocurrió en la ciudad santiagueña de Las Termas de Rio Hondo. La insólita respuesta del autor del hecho generó indignación en las redes sociales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Un video se viralizó en las redes sociales y muestra cómo un conductor transita por una avenida de Las Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, con un perro muerto atado en la parte trasera del auto. El hecho generó el repudio de los usuarios.
Entre los tantos comentarios negativos de la publicación, se destaca el de Juan Carlos Ríos, quien sería el autor del aberrante hecho quien relató que encontró a su perro muerto, envenenado, y que decidió trasladarlo así "para llevarlo al veterinario", según publica El Ancasti.

Ríos explicó que cuando llegó a su casa encontró a su perro sin vida, producto de un envenenamiento cuando unos delincuentes entraron a robar. A lo que muchos le hicieron notar que no era la manera correcta de trasladar a su perro.

Si bien aún no se registraron medidas legales, varias organizaciones protectoras de animales hicieron las averiguaciones correspondientes para tomar cartas en el asunto.
Así arrastraba a su perro