Vecinos de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú están conmocionados por el salvaje asesinato de Rubio, un perro callejero que era muy querido en la zona. Según trascendió, un sujeto ató al animal a su camioneta, lo arrastró durante varios kilómetros por la Ruta 11 hasta matarlo y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado. Un transeúnte encontró el cadáver y denunció la situación a través de un escalofriante video. El acusado aún no fue identificado. 

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Tuyú y fue difundido este jueves por la tarde por un hombre que encontró el cuerpo destrozado del animal e, igualmente, reconoció que se trataba de "Rubio", un perro que vive desde hace años en una estación de servicio situada en la calle 58 y Ruta Provincial 11. 

Tras hallar el cadáver, grabó la situación y detalló: "Acá está Rubio. Un hombre lo agarró en la estación de servicio, lo ató a su camioneta y lo arrastró 300 metros mientras circulaba haciendo zig zag por la ruta". En otro archivo, mostró sangre del animal sobre el asfalto y agregó: "Lo abandonó muerto el hijo de mil ....". 

Empleados y clientes de la estación de servicio fueron informados sobre lo sucedido y reclaman desesperados que se identifique al agresor. "Rubio era muy querido y cuidado por nosotros. No causaba ningún tipo de problemas y un hombre decidió torturarlo igual. Lo que hizo no tiene perdón de Dios. El estado del animal era terrible, sus huesos quedaron a la vista", detallaron.

Al concluir, pidieron que, de haber testigos, se presenten de inmediato a declarar en contra del acusado y pidieron la ayuda desesperada de activistas y proteccionistas.  

Rubio, la mascota de la estación de servicio.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos