Tres personas murieron cuando el auto en el que viajaban despistó y chocó contra un muro de piedras, en una ruta que une a las localidades cordobesas de Villa Cura Brochero y Mina Clavero.

Debido a las gravísimas heridas que sufrieron, en el accidente murieron dos hombres y una mujer, mientras que un un cuarto ocupante fue derivado a un hospital de la zona, informó el diario La Voz del Interior.

Fuentes policiales señalaron además que por el nivel de destrucción que presentaba el coche la alta velocidad pudo haber influido para que se desencadene la tragedia, aunque los peritos trabajaban en el lugar.

El comisario Lautaro Luna señaló en declaraciones a Cadena 3 que la cuarta persona que resultó con heridas de consideración fue trasladada al Hospital Regional de Mina Clavero, aunque luego fue derivada a un centro de salud de la ciudad de Córdoba.

"Las víctimas son vecinos conocidos, aunque aún no hemos podido trabajar en su identificación. Está confirmado que son dos hombres y una mujer los fallecidos", indicó Luna.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos