En medio de la intensa lluvia que azotó la provincia de Chaco el jueves por la noche, un avión de Austral se incrustó en un bache que había en la pista de aterrizaje ocasionando el despiste y consecuente evacuación de la aeronave. Si bien no se registraron heridos, los 67 pasajeros fueron asistidos por personal del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que se mantuvo cerrado durante la madrugada del viernes.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 en plena lluvia. Autoridades de la terminal aeroportuaria aclararon que el piloto del avión de la línea Austral se desvió algunos metros del eje central de la pista de rodaje y cruzó sobre “la parte blanda”, donde la cinta asfáltica no está preparada para soportar el peso de la nave, por lo que las ruedas del tren trasero del lado de derecho se hundieron en el cemento y quedaron incrustadas en la pista.

Además, indicaron que luego llegó personal técnico de Buenos Aires para intentar trasladarlo, ya que se encontraba cargado de combustible y revestía peligro concretar dicha maniobra. Los pasajeros, en tanto, fueron alojados en un hotel céntrico de Resistencia.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos