Se trata de un empleado de tránsito de la capital de Santiago del Estero que chocó violentamente contra un motociclista cuando manejaba un remís en un peligroso estado de ebriedad.

El hombre fue identificado como César Giménez, de 61 años, oriundo del Barrio Sarmiento.

Giménez manejaba un Chevrolet Corsa por Avenida Libertador y al llegar a la calle Madre de Ciudades impactó a un motociclista que conducía una Motomel 150.

La victima, Héctor Andrés González, de 30 años, cayó fuertemente contra el suelo y sufrió  heridas leves, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional por personal del Servicio de Emergencia y Accidentología.

Los efectivos de la Comisaría 49 notaron que Giménez seguía dentro del vehículo pero dormido. Mientras la policía realizaba averiguaciones, el hombre despertó e intentó bajar del vehículo pero perdió el equilibrio, cayó y casi es aplastado por el rodado.

El caso esta a cargo por la fiscal Natalia Saavedra que ordenó que Giménez fuera trasladado para desintoxicarlo y que se investiguen las heridas del motociclista. Además, solicitó que se labren las multas correspondientes.

Luego se supo que el sujeto borracho se encontraba en una fiesta donde festejaban el aniversario de la creación de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Así despertaba y casi muere aplastado