A poco más de un mes de su lanzamiento, el club de socios con su aplicación Club Crónica ya tuvo más de 25 mil descargas para dispositivos Android y Iphone. Se trata de un concepto innovador dentro de los clubes de diarios que consiste en regalar plata a los usuarios con solo registrarse en esta comunidad. Desde el principio ya se cuenta con c$2500 cronipe$os que pueden utilizarse como forma de pago en las marcas adheridas y que representan $2500 reales de ahorro.

Hasta el momento forman parte de la alianza primeras marcas como YPF, Uber, PedidosYa, El Noble y se están sumando empresas como Arcor y la cadena de supermercados Walmart con sus marcas Chango Más y Punto Mayorista y sigue abierta la convocatoria a otras marcas que deseen sumarse.

El sistema es sencillo y gratuito, se elige la marca en la home de la aplicación, se selecciona la cantidad de cronipe$os a usar y se copia el código que habilita los cronipe$os para luego utilizarlos en la web o aplicación de la marca elegida, transformándolos en un ahorro real. 

Por ahora está habilitado para compras online pero próximamente se contará con el sistema QR para pagos en caja de los negocios habilitados, facilitando las compras sobre todo en supermercados.

Con una fuerte inversión publicitaria el lanzamiento oficial se dio el 20 de abril de este año con una campaña de comunicación 360° que incluyó spot publicitarios en tv, anuncios durante los programas del Grupo Crónica y otros canales nacionales, difusión por redes sociales, avisos en distintos diarios y revistas en papel y en sus versiones digitales, y anuncios en distintas radios locales y nacionales. 

Los resultados de la campaña se ven en el target del Club, que adquiere más fuerza en el segmento centennial que representa más del 35% de los socios y más de la mitad son millennials de hasta 40 años, mientras que 1 de cada 5 usuarios son televidentes, new adopters de tecnologías

Sin dudas esta propuesta alternativa de comunidad trae un alivio a los bolsillos de los usuarios que en este contexto necesitan una ayuda para realizar sus compras de todos los días. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos