Un caso de maltrato animal fue denunciado este miércoles en Fray Luis Beltrán, donde un vecino fue abordado por un grupo de persona integrantes de una organización que trabaja por los animales.

Esta persona que vive en el barrio 3 de Febrero, fue denunciado en la comisaría 4ª de la Unidad Regional XVII y en el Centro Territorial de Denuncias, luego de haber llevado a su perro encadenado al paragolpes trasero de su camioneta.

Fue un veterinario quien forzó la detención de la chata y así, le reclamó al conductor que desatara al animal.

La reacción fue de suma violencia: "El conductor bajó de la chata muy nervioso, con un palo en la mano, amenazándolo al veterinario y a los otros vecinos que lo venían siguiendo, pidiéndole que frene y suelte al perrito", contó Marcela Zerbatto, integrante de la asociación civil Proteccionismo Independiente de Fray Luis Beltrán.

En las imágenes publicadas en las redes sociales, quedó registrado el momento en que la esposa del conductor intentaba desenganchar a la mascota de la camioneta.

"Cuando se bajó de la chata, el hombre discutió con el veterinario y con los vecinos. Aseguró que alguien le había atado el perro al paragolpes trasero y que no se había dado cuenta", añadió Zerbatto.