Cuatro personas murieron y otras tres sufrieron "graves heridas" en un choque frontal de automóviles en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, ubicada 220 kilómetros al sur de la capital santiagueña.

Las fuentes precisaron que el accidente ocurrió "el último domingo, cuando dos de las víctimas fatales, identificadas como Mauricio Ahumada (conductor) y Natalia Tulián, ambas mayores de edad, viajaban en un automóvil Toyota Corolla y se dirigían a Salta acompañados por José Mansilla (19), Gabriel Navarro (39) y María Cuenca (29)".

"Por causas que se investigan, las otras dos víctimas, Claudio Iván Delgais, residente en la localidad rionegrina de Cipolletti, y su acompañante, Blanca Susana Guerra, residente en la localidad salteña de Cafayate, viajaban al sur en un automóvil VW Vento", agregaron.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que los cadáveres fueran sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

En tanto, los heridos permanecen internados con pronóstico "reservado" en el Hospital Regional "Ramón Carrillo", completaron las fuentes.

Los heridos permanecen internados con pronóstico reservado (Gentileza: Diario Panorama).
Así quedó uno de los vehículos involucrados en el choque (Gentileza: Diario Panorama).

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos