Un acto de despecho fue llevado adelante por una joven que embistió con furia contra el vehículo de su novio, al encontrarlo en un bar con otra mujer en la ciudad de Rosario. Por el choque, otros vehículos sufrieron algunos daños.

El escandaloso incidente ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22, cuando el automóvil conducido por una mujer chocó varias veces a otro vehículo que se encontraba estacionado.

La mujer no aguantó la situación. (Captura de video).

Érica, la joven que filmó el video que se viralizó, contó lo que ella pudo observar. “Estaba en una heladería de Jujuy y Alvear, escucho como una explosión, me acerqué y vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado”, relató en Canal 3.

Por los gritos, la joven que filmaba dijo que “parecía un caso de infidelidad porque ella estaba muy enojada, primero pensé que era un chico, pero era una chica”. El automóvil BMW negro que había sido chocado continuaba sobre la vereda y fue retirado por una grúa de la Dirección de Tránsito.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos