El Banco Nación lanzó este miércoles su campaña para comprar celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La promoción tendrá vigencia hasta el viernes 2 de julio y si querés acceder a la misma, tenés que hacerlo a través de Tienda BNA, la plataforma de comercio digital del banco.

Hay un total de 40 modelos disponibles en https://tiendabna.com.ar/ y los valores varían sensiblemente desde los 9.899 los más sencillos hasta los de 309.999 pesos los de alta gama.

El equipo que se desea está dentro del catálogo de más de 20 proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros.

Algunos de los celulares disponibles en la tienda.

¿Cómo se realiza la compra?

Una vez que seleccionás lo que deseás, ingresás tus datos personales, como nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio) y luego ponés para que calcule los costos de envío según tu ubicación.

Paso siguiente, ponés los datos de la tarjeta y ahí te dice si la operación está aprobada o no.

A principios de marzo de este año, el BNA había lanzado esta misma promoción con la que se vencieron unas 15 mil unidades vendidas y un ticket promedio de 40.000 pesos, según informó la entidad financiera.



En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron los 600 millones, lo que calificaron como un "excelente resultado" de la promoción que estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo.

Los resultados de esta promoción se suman a otras campañas como las de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de "Cuidados personales" y "Herramientas de trabajo", tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.