La zona de Puerto Madero se vió desbordada por el incendio de dos pisos en la Torre Renoir II, que dejó una mujer derivada al hospital Argerich y varios destrozos en los pisos afectados por el siniestro.

Uno de los moradores del edificio, llamado Sergio (piso 41), le comentó a Crónica.com.ar cómo fue el dramático momento en que comenzaron las llamas en el lugar. "El hecho tuvo lugar en los pisos 32 y 33, aunque las llamas no llegaron hasta nuestro piso. En el momento en que ocurrió el hecho, estaba en la plaza paseando a mi perro con otra persona, y de pronto, escuchamos una explosión y cómo reventaron los vidrios. Fue un instante dramático porque había gente en los pisos de arriba que no podía bajar, aunque los bomberos actuaron rápido y la gente ya fue evacuada", contó.

Se acercaron varias ambulancias. (Twitter).

El hombre agregó que "el incendio fue en la línea de mi departamento y como las ventanas estaban abiertas, seguramente cuando entremos veremos un lugar completamente lleno de humo, pero ese será el único daño que encontraremos por suerte. Gracias a Dios, estamos todos bien y la gente está más tranquila".