Por Gabriel Arias
garias@cronica.com.ar

La desgracia se abatió sobre Nydia Petel, una joven de 23 años que estaba embarazada de ocho meses, y además era mamá de dos chicos de 8 y 12 años. quien murió al electrocutarse al pisar un cable en su casa de barrio Villa Unión de la ciudad de Córdoba.

El hecho sucedió cerca de la 1 de esta madrugada cuando la mujer y su esposo estaban cenando, y la mujer se levantó de la mesa para ir a una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle Zuloaga al 6660.

A esa hora se registraba un fuerte temporal en Córdoba. La mujer pisó un cable y recibió una descarga eléctrica. La Policía realizó las maniobras de reanimación hasta que llegó el servicio de emergencias 107. 

A la mujer se le practicó una cesárea de emergencia pero ella y el bebé ya habían fallecido, en tanto, el caso quedó caratulado como muerte de etiología dudosa.

Por último, medios locales informaron que la familia Petel está marcada por la tragedia, debido a que seis meses atrás, Julio Petel, hermano de Nydia, falleció tras ser embestido por un automovilista que escapó y tras estar prófugo fue detenido.
 


Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos