Cabeza. ¿Provocación o ingenuidad?

En la localidad bonaerense de San Martín, trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial expulsaron del comedor del personal al jefe de la Dirección de Compras Centros, Mariano Cabeza.

En las imágenes, se observa al funcionario sirviéndose su almuerzo. Desde el salón comedor, los empleados comenzaron a cantar: "che Cabeza botón, vos marcás laburantes, la puta madre que te parió". Su presencia fue interpretada como una verdadera provocación, justo en la jornada que se cumplían 40 días de los despidos.

El jerárquico fue increpado por uno de los que lo filmaba y la reacción, quizás por nervios o sobrando la situación, fue una sonrisa. Luego una mujer lo encaró y le gritó en la cara. Terminó yéndose ante lo insostenible de la situación.
 

 

En medio de la tensión que se vive en el predio de Miguelete, en la localidad bonaerense de San Martín, los trabajadores del INTI denunciaron que la gestión de Javier Ibáñez les aplicó descuentos de hasta 15 mil pesos por las medidas de fuerza que realizaron contra las 258 cesantías en el instituto, según señala el sitio primerplanoonline.com.ar.