Mauricio Macri transita sus últimos días de mandato entre reuniones de Gabinete y aquellas que realiza con distintos políticos del oficialismo en esta transición pautada entre gobierno saliente y entrante. En ese contexto, el conflicto en Bolivia estalló y las miradas se posaron sobre él. "Todos estamos preocupados", atinó a esbozar tras la salida de la reunión de Gabinete que comandó.

Sin embargo, el presidente quedó en el centro de la escena no por ese dicho sino por un video íntimo que trascendió en las últimas horas. En él se ve al actual Jefe de Estado y a la primera dama, Juliana Awada, participando de un show de magia.

El show de ilusionismo realizado por Adrian Lacroix, tuvo lugar el jueves pasado en la Residencia de Olivos como parte de un evento privado y familiar que incluyó a las hijas del Presidente, Antonia Macri y también Agustina, la mayor que es cineasta y tiene muy bajo perfil.

El evento tomó trascendencia dado a que el propio ilusionista subió a su cuenta de Instagram una foto con Macri y Awada con el siguiente mensaje: “Anoche tuve el honor de que me invitaran a sorprender al presidente en un show íntimo para él y su familia. Muchas gracias por recibirme de manera tan cálida y especialmente a Agustina por confiar en mi trabajo”. Sin embargo, después la borró.

Esta mañana, el mago publicó además el video en el que practica un truco de ilusionismo con Macri y Awada, en el que los dos permanecen con los ojos cerrados a un metro de distancia y el ilusionista roza con un elemento en el hombro y la nariz al presidente y la primera dama cuenta que ella sintió el contacto en los mismos lugares. Pero tampoco aparece actualmente en su cuenta.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos