Una persona que conducía en contramano por la Autopista Panamericana murió al estrellarse contra una camioneta, a la altura del partido bonaerense de Escobar.

Crónica HD dialogó con el hombre que filmó la secuencia y que circulaba en dirección contraria, del otro lado de la autovía. "Dos o tres kilómetros antes me llamó la atención ver las luces de posición de un auto en el carril contrario que subía a la Panamericana. Pensamos que se había equivocado, pero la persona no bajaba de la autopista e inmediatamente llamamos al 911", comenzó explicando Martín Cercosimo.

Luego, el joven siguió con el relato: "Me dio la impresión que sube en la bajada, por eso va en contramano todo el trayecto. Lo más incomprensible es que además de cruzar los tres carriles para ir al carril rápido, atraviesa por lo menos una bajada más de la Panamericana".

LEÉ MÁS: Manejó en contramano por Panamericana, chocó con camión y murió

Martín ofreció más detalles de los instantes previos al impacto. "Esquivó varios vehículos antes de chocar. Al menos circuló 4 o 5 kilómetros en contramano. Calculo que manejaba a unos 80 kilómetros por hora que es la velocidad a la que yo iba", comentó y agregó: "Fue un desastre, ver algo así en vivo es increíble".

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos