Más polémicas alrededor de la nueva empresa que llegó con el gobierno de Cambiemos.

Un avión de la empresa Flybondi en vuelo de prueba debió retornar y realizar un aterrizaje controlado sin que se declarara en emergencia al aeropuerto de Córdoba debido a una falla en uno de sus motores.

A días de comenzar la era low cost con sus operaciones regulares desde el aeropuerto Internacional de Córdoba, Flybondi no pudo completar su vuelo de promoción que incluyo a personal de la empresa, amigos y familiares.

El vuelo FO 2710 despegó a las 11.23 y aterrizó 11.35, debí. durar 22 minutos pero fue de sólo 12.

Este lunes se realizó "con Nelson, nuestro primer avión, un vuelo de prueba que presentó una falla técnica menor", informaron a Télam desde la compañía Flybondi.com, que comenzará sus operaciones el próximo viernes desde Córdoba hasta Iguazú. 

"Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no hizo un aterrizaje de emergencia", señalaron desde la empresa.

Córdoba será la primera base de operaciones de Flybondi a partir de un convenio con el Gobierno provincial que acordó una serie de beneficios fiscales y laborales con la empresa.