La nueva parte de la saga, “Rápidos y furiosos 9”, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, se encuentra a punto de romper el récord de taquilla en Estados Unidos en épocas de pandemia, con un debut estimado en 68 millones de dólares, informó este domingo el sitio especializado Variety.

Solo el pasado viernes, la película recaudó 30 millones de dólares  en 4.179 salas de cine; si sus ventas continuaran progresando a un ritmo similar durante el fin de semana, “F9” romperá la marca en la era de la pandemia, que actualmente tiene "Un lugar en silencio 2”, que debutó con 48,3 millones de dólares.



La predicción es un buen augurio para el regreso del cine, ya que “F9” se estrenó en el mayor número de salas desde el inicio del estado sanitario de excepción. También se espera que sea el debut de taquilla más favorable desde “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, de diciembre de 2019.

Junto con Diesel y Rodriguez, “F9” actúan Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. Helen Mirren también aparece como la madre de Deckard y Owen Shaw, dirigidos por Justin Lin, responsable de varias películas para la franquicia,

Al mismo tiempo, la promocionada “Cruella”, de la factoría Disney, protagonizada por Emma Stone y su antagonista Emma Thompson, ocupa el quinto lugar de preferencias del público, tras "Un lugar en silencio 2”, “Duro de cuidar 2” y “Peter Rabbit: Conejo en fuga”, de Sony.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos