El cuerpo de una niña de seis años que había caído a las aguas del río Salado fue hallado por efectivos de Prefectura Naval en la localidad santafesina de Santo Tomé.

El hallazgo del cuerpo de la menor, que se llamaba Karen y cayó a las crecidas aguas en la tarde del domingo, se produjo en el atardecer del lunes a la altura del barrio Caima, en jurisdicción de Desvío Arijón, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe, tras un intenso rastrillaje. 

El hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde a la altura del barrio Caima, en jurisdicción de Desvío Arijón.

La niña era intensamente buscada desde el último lunes a las 18 hs. cuando, en circunstancias que son materia de investigación, cayó al río Salado en un hecho ocurrido en el barrio Costa Azul de Santo Tomé.

Personal policial entrevistó al padre de la nena, un hombre de 43 años, quien manifestó que cuando tomó conocimiento de la caída al agua de su hija, se arrojó para poder salvarla, pero no logró encontrarla. Por su parte, la tía de la menor dijo que escuchó a su hijo gritar "Karen se cayó al agua", y que pese a los intentos de toda la familia por rescatar a la menor, no pudieron hallarla.

Prefectura Naval y buzos tácticos realizaron las tareas de búsqueda y rescate en la tarde noche del domingo sin éxito. Este lunes por la mañana retomaron la actividad que concluyó con el hallazgo del cuerpo de la menor a varios kilómetros del lugar a donde había caído, según indica el sitio ellitoral.com.

Sobre las causas que habrían producido la caída Karen, se baraja la posibilidad de que la menor haya estado cerca de la orilla y que ésta, producto de la creciente, haya estado inestable y se desmoronó.

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos