El choque en el que murió una familia entrerriana el jueves pasado en Paysandú, Uruguay, quedó registrado por cámaras de seguridad.

El accidente ocurrió en la ruta 3, en el kilómetro 368. Según se pudo saber, el hombre que manejaba el auto, un Renault Fluence, se salió de su carril y cruzó a la contramano, donde impactó contra un camión de gran porte que trasladaba 30 mil kilos de troncos.

Se observa que el conductor del coche argentino iba a muy alta velocidad y el impacto fue fatal para todos los ocupantes. Se dirigían al puente que une la localidad uruguaya con Concepción del Uruguay de Entre Ríos, de donde eran oriundas las víctimas.

La familia estaba compuesta por Antonio Varesko de 67 años, María Karol de 51 años y la hija de ambos, Cecilia Varesko de 31 años, que habían regresado de Punta Cana.

Varesko era dueño de los locales donde funcionan el pub Bartolo, el restaurante Danubio y la cancha de Padel Ibiza en Concepción del Uruguay, y departamentos, entre otras propiedades inmuebles.