Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado en las últimas horas, atrapado entre las raíces de unos árboles, a orillas del arroyo Villaguay, y se investiga si corresponde a una mujer que estaba desaparecida desde hace 22 días.

El comisario mayor Daniel Randesi, titular de la Jefatura Departamental de Villaguay, informó que el cadáver fue hallado en la tarde del lunes, alrededor de las 16, a unos 150 metros del arroyo que lleva el mismo nombre, y a unos 150 metros de la ruta 130.

Los investigadores tratan de establecer si se trata de Estela Quintana, de 48 años, cuyos familiares y amigos denunciaron su desaparición desde el 9 de octubre pasado.

El policía explicó que la zona donde apareció el cuerpo, por la crecida del arroyo de los últimos días, estuvo inundada hasta el fin de semana, lo que hace presumir a los investigadores que pudo ser arrastrado por la corriente hasta quedar atrapado entre las raíces de los árboles.

Estela. La mujer que buscan en Villaguay.

El informante destacó también que la zona fue rastrillada sin éxito en dos oportunidades con perros rastreadores. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue llevado a la morgue judicial de la zona para ser sometido a los análisis de identificación y autopsia para establecer el motivo de la muerte, dijo el jefe policial.