Durante una entrevista brindada a Crónica HD, el candidato a presidente de Boca Jorge Amor Ameal habló sobre los proyectos que tiene para el club y sobre la posibilidad de sumar nuevos socios. 

Al ser consultado sobre cuál sería al primera medida que tomaría como mandatario Xeneize, afirmó: "Hay que abrirle el club al socio, hoy el club está cerrado, somos similar a una sociedad anónima".

Además, se refirió a la posibilidad de sumar nuevos socios y comentó: "Hay una gravedad total 80.000 activos y 140.000 adherentes. Es más grave todavía que estamos en un barrio vulnerable y ellos no entienden que aportar a la cultura y a la educación es inversión, no es gasto".

"Nosotros vamos por un camino totalmente distinto, vamos a trabajar en el fútbol amateur, vamos a trabajar en cosas que son fundamentales como la reforma y la amplicación de la Bombonera, vamos a reformar el estatuto, que es arcaico", dijo el candidato a mandatario Xeneize, quien añadió que "van a incoporar a las mujeres al estatuto".

Boca renovará este domingo sus autoridades para el período 2020-2023 en una elección para la cual están habilitados 84.004 socios que elegirán nuevo presidente entre tres listas, encabezadas por Christian Gribaudo por el oficialismo, y por Jorge Amor Ameal, y José Beraldi, por la oposición.

Ameal, de cara a las elecciones de este domingo(Crónica/Carlos Ventura). 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos