Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol y conmocionó a todo el mundo del fútbol. 

El ex volante de Colón y de River, de extensa trayectoria, también es recordado por un fuerte y famoso cruce con  Diego Maradona, justo el día que el 10 volvía a  Boca tras 13 años.

El 7 de octubre de 1995, el Xeneize venció a Colón por 1a 0 en la fecha 9 del Torneo Apertura, pero ese encuentro fue recordado por el picante cruce entre Maradona y el Huevo, que se fue expulsado.

"A mí me echó Maradona, y lo que diga Maradona cuando escuche esto me importa un carajo. Quisiera tenerlo en frente a ver si me dice que después del partido me iba agarrar. Yo me la banco, lo iría a buscar a la casa", afirmó Toresani apenas finalizado el cotejo.

El 10 estuvo lejos de bajarle el tono al conflicto y le respondió "Que le pregunte a Lamolina, este Toresani, que no existe, si yo no le dije que no lo eché". 

Y agregó una frase que quedó en la historia, invitándolo a a pelear a su casa: "Le vuelvo a repetir a Toresani: Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos".

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos