Ocurrió en el barrio de Melipal. (Captura)

Un joven denunció que su mamá se descompuso luego de comer milanesas de "pollo" que compró en un negocio del barrio neuquino de Melipal.

El hijo de la víctima sacó el pan de la milanesa con un cuchillo y descubrió que estaban compuestas de plástico. El chico denunció el hecho a través de un video de YouTube.

Fernando Pereyra manifestó: "Es una falta de respeto, un envenenamiento".  Además, advirtió: "Ojo con lo que compran, voy a hacer la denuncia donde corresponda".

El joven amplió su denuncia luego de la recuperación de su madre y dijo que no quiere que nadie más pase por lo que pasó ella. 

El  chico, volvió al negocio situado en la calle Hualcupén y compró el mismo producto para averiguar si lo que le vendieron fue algo aislado y, otra vez, recibió el mismo tipo de milanesas. 
 
"Algunos amigos suponen que es algún tipo de plástico y otros me dijeron que es posible que sea pollo viejo que se venció y que en lugar de tirarlo lo congelaron y después lo fetearon como hacen con los fiambres", explicó.