Interrupciones, servicio limitado y demoras en subtes
La Línea C, que une las estaciones Constitución y Retiro, estuvo suspendida durante varios minutos y luego comenzó a funcionar con demoras. Por otro lado, la Línea A brindó servicio únicamente entre las estaciones Piedras y San Pedrito. Por su parte la empresa Metrovías, informó que se trataba de problemas técnicos y que ya estaban solucionados.

La línea C de subte, que une las cabeceras Retiro y Constitución, se normalizó pasadas las 8.15, tras haber estado interrumpida por un problema técnico en una formación, informó Metrovías.
La empresa había comunicado que “como consecuencia de un inconveniente se realizó la evacuación de los pasajeros de acuerdo al protocolo de seguridad operativa establecido para estos casos”.
Por este motivo, a primera hora de la mañana se hizo presente de manera preventiva personal de SAME, Bomberos, y Policía de la Ciudad.
Además, la línea A de subte funciona con el servicio limitado entre la cabecera San Pedrito y la estación Piedras por problemas técnicos, informaron fuentes de Metrovías. De esta forma, el servicio termina dos estaciones antes de su cabecera en Plaza de Mayo.
La empresa informó que personal técnico se encuentra trabajando en el lugar y que se solucionará a la brevedad.
Fuente: Télam