El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en la residencia de Olivos a un grupo de chicos de entre 6 y 10 años que acompañarán el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección argentina, que este sábado debutará ante Islandia en el Mundial de Rusia.

Macri saludó al grupo, integrado por once niños junto a la primera dama, Juliana Awada, y los secretarios general de la Presidencia, Fernando de Andreis; de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y del titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.
 

Los chicos, provenientes de diferentes puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

El grupo fue seleccionado a través de un concurso denominado "De la Mano al Mundial" y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza una casa de comida rápidas desde el año 2002.

Esta es la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a once chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9.000 postulantes por un jurado que integraron personalidades del fútbol y periodistas deportivos.