Una vecina increpó a un hombre que suele poner la música muy alta en su casa de La Plata y, como respuesta, el sujeto se bajó los pantalones frente a los testigos. Entre las personas que presenciaron el acto de exhibicionismo había, al menos, una menor. 

Una señora, cansada de que su vecino ponga música a un volumen exageradamente elevado a diario, se acercó a la vivienda del señor, lo vio en la terraza de su casa y aprovechó la situación para increparlo.

Ante el pedido de la mujer, el hombre decidió bailar en modo de burla, se bajó los pantalones y le mostró su trasero al descubierto. El momento fue grabado por la testigo y fue presenciado por la hija de 8 años de la señora.

El video muestra cómo el hombre baila y muestra su trasero mientras se escucha a la mujer que graba gritando: "Sofi, no mires. Andá para adentro".

El archivo fue publicado en las redes sociales junto al siguiente escrito: "Por favor difundan. Es mi vecino, vive en la calle 36 entre 29 y 30 La Plata. Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche o hasta más tarde".

Continuó: "Pasa por la vereda de la casa de mi suegra, donde vivo yo también, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o a prender fuego el auto".  Vecinos vieron la publicación y repudiaron el accionar del sujeto. 

Agregó: "Este hombre también tira las necesidades de sus perros en la vereda. No respeta a nadie, no tiene límites". 

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos