La imagen que eligió Maradona para su posteo.

El astro futbolístico,  Diego Armando Maradona, quiso expresar su opinión sobre el caso de Santiago Maldonado que mantiene en vilo al país. Para esto utilizó su cuenta en la red social Facebook, en donde dejó un mensaje junto a una una imagen con su rostro y el del artesano desaparecido.

En primer lugar manifestó que "el pueblo debería salir a la calle y hacer una manifestación increíble" agregando que "no puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada".

Luego le dedicó unas lineas al presidente Macri, con quien ya ha manifestado no tener empatía, en reiteradas oportunidades. "Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto, como este. Viaja más que un jugador de fútbol...", expresó.

A continuación hizo un llamado a la reflexión para todo el electorado al decir que "todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos".

"Lo del voto castigo no sirve. Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un verso como el de Caperucita...", concluyó.