Bajo el lema "Los pueblos de América con Evo Morales", distintos partidos y espacios convocaron este lunes a marchar contra el golpe de Estado de Bolivia, que obligó a renunciar al presidente de ese país y a su vice, Álvaro García Linera, en medio de masivas protestas y motines en su contra.

La concentración comenzará a las 13 en el Obelisco, en 9 de Julio y Corrientes, y desde allí, movilizarán hasta la Embajada de Bolivia, ubicada en Corrientes 545.

 

Buenos Aires no será la única ciudad argentina que llevará a cabo esta marcha. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) también movilizará este lunes para "repudiar el golpe de Estado organizado por la Policía y la derecha del vecino país, avalado por las Fuerzas Armadas".

Junto al FIT movilizarán organizaciones que concentrarán a las 17.30 en la Plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno jujeña. 

LEÉ TAMBIÉN: El Gobierno calificó al golpe en Bolivia como un "período de transición"

En Rosario, en tanto, realizarán otra marcha a las 17 desde la Plaza San Martín a la Plaza Pringles en solidaridad con “el hermano pueblo boliviano y contra el golpe de Estado”.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos