En el día de hoy el canal de YouTube de Crónica HD llegó al millón de suscriptores. Con una comunidad activa y contenidos exclusivos tuvimos un crecimiento de más de un 60% de suscripciones en menos de 8 meses y fuimos el canal de noticias que más suscriptores sumó durante el mismo periodo

Comenzamos con nuestro canal de YouTube en el 2016 compartiendo todo lo que sucedía en Crónica HD, donde te acompañamos día a día con información de primera mano, estamos donde el pueblo lo necesita. Y, en los últimos años comenzamos a desarrollar formatos exclusivos para el canal de YouTube aprovechando las potencialidades e interacción en la plataforma como El Pueblo quiere saber en donde nuestra audiencia fue activa participante o los especiales para web de Fenomenos Paranormales entre muchos otros eventos en vivo del canal.

A partir de nuestras notas emblemáticas que marcaron nuestro estilo fuimos creciendo en reproducciones y suscriptores, ganando en estos 5 años más de 400 millones de visualizaciones. Mientras que en los últimos 18 meses registramos un crecimiento de más de 400% en tiempo de reproducción.

Tenemos registrados los momentos que quedaron grabados en la memoria de nuestro país:

Chiche Gelblum entrevistó a Cristina Krichner

Seguimos el crimen de Fernando Baez Sosa sucedido en enero del 2020 y te mantuvimos informado de los avances en un caso que generó un debate nacional:

En el último tiempo estuvimos siguiente minuto a minuto el Caso M, que volvió a posicionar a Crónica como el medio elegido en el seguimiento de los casos policiales que preocupan a la sociedad argentina:

Y no pueden faltan los mejores bloopers de la televisión argentina:

El mítico atendedor de boludos:

El muchacho que se excedió con los festejos de fin de año y lo detuvieron en un control vehicular

Y no podemos olvidarnos del inigualable imitador de Schumacher "Venía pisteando como un campeón..."

Además, el canal de YouTube cuenta con contenido exclusivo con millones de reproducciones por video. Documentales, informes y entrevistas que solo vas a encontrar en el YouTube de CrónicaHD

Estados Unidos y los OVNIs

Documental "Un año sin Facundo Castro"

El Pueblo quiere saber. Entrevista Evo Morales

Hoy gracias a vos, gracias al pueblo, llegamos a 1.000.000 de suscriptores de YouTube. Nuestros conductores y todo el equipo lo celebraron con un video para las redes, alentando a que más gente se suscriba al canal, para que cada día seamos más. 

Seguí acompañándonos en YouTube y en nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que tenés que saber.

Crónica está siempre firme junto al pueblo, pero esta vez el pueblo también está firme junto a Crónica.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos