Lionel Fabián Vergara, de 28 años, habitante del barrio de San Cayetano de la localidad bonaerense de Campana, es buscado por su familia desde hace una semana cuando desapareció en el trayecto entre su casa y el barrio porteño de Retiro.

El joven "viajaba de Campana a Retiro para realizar una capacitación laboral para entrar a trabajar a una empresa transportista y no volvió desde el miércoles pasado", dijo este miércoles su hermana Romina, quien agregó que le reenviaron un mensaje en el que le dijeron que su hermano "tuvo una discusión muy fuerte con la ex pareja de su mujer, una semana atrás".

"Una amiga de la familia nos contó que lo vio el jueves a las 6 de la mañana tomándose el tren en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, la saludó y le dijo que se iba para su casa", indicó.

La pareja de Vergara radicó la denuncia por su búsqueda el jueves pasado, en la comisaría de Campana.

Leonel Vergara. 

El joven mide 1,73 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello corto y tatuajes en las muñecas; vestía jean negro, zapatillas azules y remera rosada con negro y llevaba una mochila azul.

Poseía una tarjeta SUBE, la cual no está registrada a su nombre y no llevaba ropa extra, según relató su hermana, que también dijo que no portaba su celular.

"La última vez que lo vimos fue el 1 de enero, que se lo veía muy bien y nos contó que su esposa estaba embarazada de dos meses", agregó Romina.

En caso de poder aportar información sobre su paradero puede hacerse a los teléfonos familiares: 03487-640-098 y el 011-3071-3204.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos