Melany Agustina Aguiar fue vista por última vez el viernes 6 de julio cuando entró a la Facultad de Agronomía, donde hace el CBC de Medicina. La joven vive en el barrio porteño de Flores, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja y negra. 

Las cámaras de seguridad muestran cómo ingresó a la institución, pero no se la ve salir. La policía investiga a un compañero de 24 años y de nacionalidad venezolana, con quien Melany tenía una relación. 

"Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustó porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Le dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y el se enteró y le empezó a hacer la vida imposible", aseguró su padre, Martín Aguiar, en diálogo con Crónica.com.ar.

A través de la SUBE de la joven, su progenitor descubrió que su hija hacía muchos viajes desde la Facultad a José León Suárez. El miércoles 4 tenía que dar un parcial y no fue a clase, pero a la madre le dijo que se sacó un 8. Su padre piensa que el joven venezolano la obligó a mentirle a su familia. "Ella siempre nos avisaba todo, una vez llegó media hora tarde porque salía con un chico y nos avisó", aseguró.

En las últimas horas, la hermana del papá de Melany recibió un llamado anónimo en el que le dijeron que la vieron bajarse de un colectivo de la línea 76 bajando cerca de Plaza Flores, donde hay un local de comida rápida. "Mi esposa fue a ver si la encontraba", reveló Martín. La denuncia está radicada en la Comuna 15, ubicada en Jorge Newbery y Guzmán.