Una mujer se enteró que su marido la engañaba con una menor de 14 años, la fue a buscar a la chica al colegio, la golpeó y la amenazó frente a todos sus compañeros. El tremendo suceso se registró en una localidad de Santiago del Estero. Investigan un posible abuso sexual. 

La menor estaba en el colegio y, durante el recreo, la señora entró enfurecida al establecimiento de Termas de Río Hondo y la buscó entre todos los alumnos. Una vez que la encontró, la tomó del brazo y comenzó a increparla por haber mantenido relaciones con su marido. 

Testigos advirtieron la situación y en lugar de intervenir y separar a las partes, decidieron grabar el hecho para publicarlo luego en las redes sociales. El video muestra una clara agresión por parte de la señora, quien le da un cachetazo a la menor mientras pronuncia: "Con mi marido no te metas, te voy a reventar la cabeza". 

El suceso fue grabado por testigos de la violenta situación, quienes viralizaron rápidamente las imágenes en las redes sociales para que se haga justicia. Los padres de la adolescente realizaron la denuncia e interviene en la causa el fiscal Marcelo Sgoifo. Medios locales especulan con que el caso podría derivar en una investigación por posible abuso sexual.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos