Un descuido se cobró la vida de una nena de 9 años que murió al quedar atrapada en una estructura de hierro, cuando jugaba en el patio de su casa en la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho ocurrió a las 14 del martes en el patio de una vivienda ubicada en la calle Aurora al 3600, del barrio Plata, en la zona sudoeste de dicha localidad. Según las fuentes policiales, la nena sufrió severas lesiones cuando jugaba sola y quedó colgando del cuello debajo de una estructura de hierro, relató un hermano de la víctima, de 13 años, que se encontraba en la vivienda y pidió auxilio a la policía.

Inmediatamente, la nena fue trasladada a un centro asistencial del barrio donde los médicos le practicaron las primeras maniobras de reanimación, y luego por la gravedad del diagnóstico fue derivada al hospital de niños, Víctor J. Vilela, donde murió la noche del martes. 

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios culposos de turno en Rosario, Donato Trotta, quien ordenó varias medidas, entre ellas la autopsia del cadáver para establecer la mecánica del hecho.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos