Cámaras de seguridad captaron el terrible hecho. (Captura)

El nene que se ahogó este martes en una pileta del predio del colegio Lincoln situado en La Plata había sido atropellado por una moto hace siete meses. El conductor lo dejó tirado en la calle y se dio a la fuga.

Lucas Liyn había sido atropellado el 9 de julio pasado por una moto que lo embistió y se escapó. El emnor estaba por inresar a uno de los supermercados que tiene su familia en la mencionada localidad bonaerense. Siete meses después, se ahogó en una pileta de una colonia de vacaciones. 

LEÉ TAMBIÉN:  Nene de 6 murió ahogado en pileta de colonia de vacaciones

Cámaras se seguridad de la zona captaron el momento en el que un motociclista que circula a alta velocidad lo atropella, lo deja tirado y escapa. Sus padres lo llevaron de urgencia al hospital, donde pudo recuperarse de las lesiones.

El nene se ahogó este martes alrededor de las 16 y si bien todavía hay varias hipótesis sobre lo ocurrido, una de las versiones es que el menor se alejó del grupo con el que participaba de ciertas actividades y cayó accidentalmente a una de las piletas con las que cuenta el predio.

LEÉ TAMBIÉN: Imputan al guardavidas y a una auxiliar por la muerte del nene en la colonia