Un autómovil terminó incrustado dentro de un local de lotería del barrio porteño de Villa Luro en la madrugada del domingo tras chocar con otro vehículo en la intersección de Lope de Vega y Elpidio Gonzalez, y ambos conductores fueron hospitalizados por politraumatismos, informaron fuentes policiales.

El incidente de tránsito se produjo a las 6.55 cuando, por motivos que se intentan establecer, un Renault Sandero chocó con un Chevrolet Corsa Clasic que, por la violencia del encontronazo, terminó subiéndose a la vereda e impactando contra las rejas del local, que cedieron a la fuerza ejercida por el rodado y permitieron que ingresara unos centímetros dentro del negocio.

En el interior del Corsa quedó atrapado su conductor, que debió ser liberado por personal de la guardia de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires para luego ser trasladado por una ambulancia del Same al hospital Vélez Sarsfield con diagnóstico de politraumatismos.

El conductor del Renault Sandero fue traslado al mismo hospital y con el mismo diagnóstico.

En declaraciones a TN, el dueño del local de lotería de Avenida Lope de Vega 1402 se quejó por la falta de un semáforo y advirtió sobre los reiterados accidentes que se registran en el lugar, producto de esta carencia.


"No sé qué esperan para poner un semáforo acá, es imposible así. Los choques son continuos, sobre todo de moto: tenemos por lo menos dos o tres al mes. Un semáforo sería bastante conveniente para todos", dijo.

"Menos mal que estaba cerrado y no había nadie, porque si es un día de semana, hacen un desastre", agregó.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos